f
¡Hola!
Soy Alberto y no tengo ni la menor idea de qué va ésto, pero igual les quiero decir que soy actor y que hace poco más de un año resido en Madrid por cuestiones laborales. Soy argentino y toda mi formación y expereiencia en las artes escénicas las he desarrollado en mi paÃs. Desde hace unos meses tomo clases de entrenamiento actoral en una sala de Teatro Alternativo en la zona de Embajadores, a fin de familiarizarme con el medio español y no sentirme tan lejos, más allá del acento.
Me encantarÃa poder conectarme con actores y actrices de Madrid de cualquier edad y establecer lazos artÃsticos y amistosos a fin de compartir experiencias y afinidades de aquà y de allá. Vengo de vivir muchos años en Buenos Aires y me sorprende gratamente descubrir en Madrid tanto amor por el Teatro.
Tengo 40 años, soy delgado, de cabellos y ojos castaños y me siento muy bien tanto en el drama como en la comedia. Tengo un estilo clásico que se adapta sin problemas a diferentes personajes y situaciones. Hasta me animo a cantar.
TodavÃa no conozco a fondo los "códigos teatrales" que maneja la gente (profesionales o no) relacionada con el oficio. Trato de ir aprendiendo de a poco y de seguir mi intuición. Hasta ahora me siento muy bien y muy cómodo en Madrid, sobre todo (y ésto es muy importante para mÃ) muy querido y respetado por todos mis amigos y compañeros madrileños, gente con un cariño muy especial.
Mi Correo Electrónico es aabemposta@yahoo.com.ar y está abierto a todos aquellos que sientan que el Teatro es lo mejor de la vida.
Cordiales saludos a todos los que leyeron ésta presentación.