f
Hola me gustaria actuar y ser actriz pero a la gente de mi pais (ARGENTINA) no la puedo convencer, he mandado como un millon de C.V a castings y ninguno me ha llamado; yo pienso que es por que la mayoria quiere una mina tetona y culona y delagada, porque piden eso? el mundo se ha vuelto degenerado, ya no hay dignidad ni prestigio de las personas. Y luego se quejan de los abusadores, violadores, chicas que son anorexicas o las malas praxis de los medicos (no defiendo a los medicos cirujanos). La television es puro sexo y propagandas de chicas "eroticas" del mensajito de texto y consejos del "kamasutra" y muestran las posiciones a cualquier hora y los niños pequeños miran esto sin querer.
Se que esto no es lugar para quejarse pero si son las personas que convocan las que leen esto dejen de ser asi, dejen de ser "pervertidos sexopatas" . Y uds las personas de los castings que apoyan esto y se prestan para hacer esto por dinero piensenlo, hay muchas cosas buenas para hacer que tirar su dignidad en algo asÃ; se que a la mayorÃa ni les va a importar y van a insultar esto, pero uds son los que decidiran su futuro y algun dia si tienen hijos, o si los tienen ya, no les va a gustar que sus hijos/as o hagan eso frente a sus ojos, o tengan hijos a muy temprana edad, o sean abusados por algunos de esas personas que se apasionaron por eso.
Â
                                                  ¡¡¡Muchas Gracias!!!