Inicio de sesión

Horizontal

videobook gratis

6 replies [Último envío]
inma
Imagen de inma
User offline. Last seen 18 semanas 1 día ago. Offline

Hola soy Inma, soy montadora profesional y desde hace poquito he empezado a trabajar por cuenta propia.
Estoy empezando a meterme en el mundo de los actores y me gustaria montar un videobook de algun actor que tenga material interesante, para coger tablas.
Solo haré gratis el primero que me conteste a este post, me gustaria hacer este intercambio con alguien que además tenga experiencia y criterio y me ayude a escoger las mejores escenas, el mejor formato etc.... el resto lo pongo yo.
espero que os animeis!!!!
Un saludo

Maitane87
Imagen de Maitane87
User offline. Last seen 29 semanas 4 días ago. Offline

Hola!

Me llamo Maitane y soy de San Sebastián.

Qué hay que hacer para tener un videobook, estoy interesada.

Carolina Prieto
Imagen de Carolina Prieto
User offline. Last seen 29 semanas 3 días ago. Offline

Hola Inma,

Qué tal? Primeor que nada te felicito por lo que estas emprendiendo, yo tengo un Demo Reel esta muy bien hecho con muy buen formato y te ayudaría a tener buenas ideas pero me gustaría hacer otro nuevo donde incluya un poco de más material que he hecho ultimamente. Espero te interese y pueda escuchar pronto de ti!

Saludos

Albi_tkd
Imagen de Albi_tkd
User offline. Last seen 29 semanas 48 mins ago. Offline

¡ Hola Inma !

Me llamo Alba, tengo 20 años y soy española. Estoy empezando en este mundillo. Tengo algunos tipos de videobook, pero me gustaría tener uno más profesional.

Espero que te interese. Mi correo es: altea3000@msn.com

Un saludo.

george123
Imagen de george123
User offline. Last seen 28 semanas 1 día ago. Offline

me gustaria que me hicieras algun videobook

Carolyna
Imagen de Carolyna
User offline. Last seen 17 semanas 6 días ago. Offline

Hola,  Inma , soy Carolina  me gustaria hacer el intercambio,  te digo mi mail para ponernos mejor en contacto soy linatiz@hotmail.com .Gracias y un saludo

PabloIsi
Imagen de PabloIsi
User offline. Last seen 16 semanas 4 días ago. Offline

Hola, soy titulado en doblaje de cine y tv, y me gustaria tener  mi CV (video book) , me gustaria saber donde podria contactar para recibir un buen trato y tener buen metodo de trabajo y buen final de proyecto. Le dejo mi mail, por si pudieran ayudarme.  lapetitemort@live.com  un saludo.

Atentamente, Pablo Isidoro.