videobook gratis
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mié, 10/02/2010 - 04:30
Hola soy Inma, soy montadora profesional y desde hace poquito he empezado a trabajar por cuenta propia.
Estoy empezando a meterme en el mundo de los actores y me gustaria montar un videobook de algun actor que tenga material interesante, para coger tablas.
Solo haré gratis el primero que me conteste a este post, me gustaria hacer este intercambio con alguien que además tenga experiencia y criterio y me ayude a escoger las mejores escenas, el mejor formato etc.... el resto lo pongo yo.
espero que os animeis!!!!
Un saludo

Hola!
Me llamo Maitane y soy de San Sebastián.
Qué hay que hacer para tener un videobook, estoy interesada.
Hola Inma,
Qué tal? Primeor que nada te felicito por lo que estas emprendiendo, yo tengo un Demo Reel esta muy bien hecho con muy buen formato y te ayudaría a tener buenas ideas pero me gustaría hacer otro nuevo donde incluya un poco de más material que he hecho ultimamente. Espero te interese y pueda escuchar pronto de ti!
Saludos
¡ Hola Inma !
Me llamo Alba, tengo 20 años y soy española. Estoy empezando en este mundillo. Tengo algunos tipos de videobook, pero me gustaría tener uno más profesional.
Espero que te interese. Mi correo es: altea3000@msn.com
Un saludo.
me gustaria que me hicieras algun videobook
Hola, Inma , soy Carolina me gustaria hacer el intercambio, te digo mi mail para ponernos mejor en contacto soy linatiz@hotmail.com .Gracias y un saludo
Hola, soy titulado en doblaje de cine y tv, y me gustaria tener mi CV (video book) , me gustaria saber donde podria contactar para recibir un buen trato y tener buen metodo de trabajo y buen final de proyecto. Le dejo mi mail, por si pudieran ayudarme. lapetitemort@live.com un saludo.
Atentamente, Pablo Isidoro.