f
hola, tengo 16 años y me encantaria ser actriz , no tengo experiencia y estoy buscando casting con mi perfil y si alguien me puede ayudar me da igual por donde empezar ( anuncio, extra, personaje) lo que quiero es empezar a entrar en este mundo que me encanta. Soy de madrid y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.
hola wapa tu estas como yo ija k tengo 17 años y no hay nada para esa edad pero weno ya encontraremos algo seguro, k digo tu no estas estudiando y no vas a estudiar arte dramatico?¿ weno ijo po eso k aver si tenemos suerte mira te vi dar mi correo  irene2808ruben@gmail.com agregame y asi ablamos o algo vale?¿ bss xula    Â
Â
Â
hola si hay algun casting o cortometraje o para acer un anuncio y pueda entrar yo por favor yamarme al 656235664 preguntar por irene tengo 17 años y soy muy buena para ser actriz ademas cuando termine el bachillerato voy a estudiar arte dramatico en madrid  bueno ya sabeis!!
sois muy jovenes. formaros
bueno, y que tiene que ver que sea joven?¿ tengo los mismos derechos que una persona de 18 años, incluso puedo tener mas mentalidad, a, yo ya estoy fomada.
hola como estais bueno me llamo David y soy un chico de alicante me gustaria participar en algun casting como actor o igual que me vieran actuar para ver si igual tendria que  formarme primero tengo 29 años y tambien me dedico en parte a la musica
DD ESTUDIO DE ACTORES
Es importante que os forméis, ya que es una manera de no perder ningún tipo de oportunidad y llegar a ser un actor altamente preparado. En Madrid hay muchas escuelas, pero no todas son lo que esperas por lo que os tocara informaros y comparar. Por nuestra parte te damos información de DD Estudio de Actores y estaremos encantados de hablar contigo para, sin ningún compromiso, aclararte cualquier tipo de duda.
Nosotros somos una escuela que damos formación integral al actor (cine, teatro y t.v.). Nuestra formación está compuesta de cuatro cursos regulares de octubre a junio, con matriculaciones a partir de los 16 años. Somos la única escuela en la que contáis con representante de actores desde el primer curso, introduciendo a nuestros alumnos en el mercado laboral en productoras, compañÃas de teatro, casting, series de tv, etc... No se realiza prueba de acceso, nosotros os daremos TODA la formación que necesitéis, por lo que ... ¿qué os puede hacer diferentes unos de otros como actores, si partimos con una formación de cero?. Contáis con horario de mañana o tarde para poder compaginar vuestra formación con trabajos, estudios oficiales, etc..
¡¡ ULTIMAS PLAZAS LIBRES DEL CURSO REGULAR 2010-11 !!
Estamos en:
c/. Lérida, 101 (Madrid)
tlfno.: 91-701.08.48
www. ddestudiodeactores.com