f
HOla gente , mi nombre es Gracia , SOy argentina , bailarina y toco el violin, siempre quize estudiar teatro , estudie un par de años en la capital de mi pais , me iba a sptiembre a estudiar en New York , pero por cuestiones economicas no puedo , QUiero ir a madrid , pero quiero encontrar un lugar que tenga una formacion integra es decir , que sea como una formacion universitaria para el actor
Alguien puede orientarme ?
Lo agradeceria mucho mucho , mi e.mail es graciabergesi@yahoo.com.ar
Hola, aquí te dejo el enlace d un curso qu te puede interesar por si ya te has venido a España, yo te recomiendo que intentes entrar en la Resad, , pero creo que para este año ya no se puede, y de las privadas Layton sin duda es la mejor. Los profes son la ostia. Hay algunos que están tanto en la Resad como en Layton, Antoniia Garcia es uan crack.
El chico que imparte este intensivo, está ahora ayudando con las muestras de allí y además imparte clases a veces en la Rey Juan Carlos.
http://www.esojoporqueteve.com/index.php?option=com_content&view=article&id=119%3Ai-curso-intensivo-de-tecnica-de-interpretacion&catid=&Itemid=71
http://www.soloactores.com/modules.php?name=News&file=article&sid=17210&mode=&order=0&thold=0
Suerte
Todo lo que sucede en esta vida, es por algo, no te apenes, puedeser que tu destino esté aquí. Bueno, te doy un poco de información que si sigues interesada en estudiar arte dramático en Madrid. Aquí tienes muchas escuelas donde poder estudiar, el problema es que no todas son lo que se espera...., por mi parte te puedo dar información de la nuestra y te aconsejo que visites algunas y compares, pero sobre todo que te informen del profesorado y temario. Nosotros somos una escuela de preparación completa para el actor (teatro, cine y tv), con disciplinas como voz, interpretacion, clow, teatro musical, comedia del arte, jazz, hip-hop, baile clásico, verso clasico e isabelino, dicción, etc.., la matricula este abierta desde los 16 años de edad en adelante y sin prueba de acceso, partimos de la base que ningún alumno de primero sabe lo necesario para seleccionar entre uno u otro ya que nosotros nos encargaremos de ello. Tienes turno de mañana o tarde para que lo puedas compaginar con estudios, trabajo, vida personal, etc.. y cuentas desde el primer momento de matriculación con representante exclusivo para vosotros que os prepara los casting que llegan a la escuela y os ayuda en vuestros trabajos. Si quieres mas información visita nuestra web ddestudiodeactores.com o llamanos al telefono 91-701.08.48, estaremos encantados de hablar contigo. También estamos en facebook, donde se infoma detalladamente de los trabajos en series, teatro, etc. que realizan nuestros alumnos, igual que de seminarios, etc.. Si lo deseas te esperamos en la escuela cuando quieras. AH!, ahora en julio tenemos seminarios de verano interesantísimos. Un saludo y nos encantaría volver a hablar.
DESDE EL PRIMER CURSO ACTUARÁS ANTE EL PÚBLICO APRENDIENDO INTERPRETACIÓN.
SUBEALESCENARIOMADRID TE PREPARA
LA ESCUELA SUBEALESCENARIO (www.subealescenariomadrid.com), nace de la conjunción de ideas de dos entidades íntimamente ligadas a toda manifestación cultural, entre ellas, el teatro.
Es todo un lujo prepararse para la profesión de actor en un entorno donde la esencia del pasado emana de sus paredes. El NUEVO TEATRO ALCALÁ, propiedad de Alejandro Romay, ha sufrido recientemente una importante remodelación que lo ha dotado de las últimas tecnologías.
PROGRAMACIÓN
CURSO INTENSIVO DE VERANO
Se realizará un montaje de una obra breve que se interpretará en la sala 2 del teatro Alcalá el día 31 de Julio, abierto a público.
Pieza breve de teatro contemporáneo,
El actor se enfrentara a todos los elementos que conlleva un espectáculo teatral
Trabajo con texto; Trabajo con espacio; Estimulo - respuesta, el aquí y ahora; La comunicación con el publico; Personaje, caracterización; Conflicto dramático; Actor contando la historia; Relaciones entre personajes; La palabra en acción; EL cuerpo en acción
Profesoras, Aitana Galán y Marta Álvarez del Castillo:
http://subealescenariomadrid.com/equipo.html
Horario: 10.00h a 15.00h y 17.00h a 22.00h
Cursos en Agosto: Más info: 91.702.26.07 de lunes a viernes de 9.00h a 15.00h
CURSO REGULAR
Periódicamente se organizarán diferente actividades de formación permanente ligadas al mundo de la interpretación a partir del 13 de octubre:
. Seminarios.
. Jornadas.
. Talleres.
. Clases magistrales.
. Exposiciones y conmemoraciones.
. Lecturas colectivas.
Podrán asistir alumnos y ex-alumnos de la escuela, profesionales del teatro que precisen algún tipo de especialización o reciclaje y, por último y si el aforo lo permite, personas ajenas a la profesión pero aficionados o amantes de las artes escénicas.
También se preparan las pruebas de acceso a RESAD (REAL ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO DE MADRID).
Más Información:
SUBEALESCENARIO MADRID
C/ Fernando el Santo, n° 7 bajo 3
28.010 MADRID
Teléfonos: 91.308.53.88 - 91.702.26.07
Fax: 91.308.53.88
Correo electrónico: info@subealescenariomadrid.com