f
Hola,
en primer lugar muchas gracias por atender mi tema en el foro, es un placer para mi poder ponerme en contacto con vosotros y poder ofreceos mi material que con tanto esfuerzo y dedicación e preparado y escogido para mostraos con la ilusión de que le pueda interesar.
Mi nombre es Rebeca Fernández y tengo 22 años, soy Actriz y Busco trabajos por toda España a los que se pueda adecuar mi perfil, mi pasión es el cine y la televisión y el teatro. Les adjunto 1 foto mía, mi cv y el acceso de mi videobook en YOUTUBE.
Les agradecería que guardaran mi material para futuros proyectos si ahora no les fuese necesario.
Muchas Gracias y espero que sea de utilidad.
http://www.youtube.com/watch?v=bbo-S4Bbio0
http://www.youtube.com/watch?v=RdfLp7BcSi0&feature=related
Rebeca Fernandez Ioannidis
Teléfono:622131043
E-mail: RebecaFernandezIoannidis@gmail.com
Residente en Barcelona
Fecha de nacimiento: 10/05/1988
Altura: 1,65 Talla: 36-38
Pelo:Castano (con mechas) Ojos: Marrones
Cine:
-Largometraje (“A tres metros sobre el cielo”) Figuracion especial, Director Fernando Gonzalez Molina (productora Zeta Film,Grupo Zeta).
-Largometraje (Eva) Figuracion especial, Director: Kike Maillo, (Productora Escándalo Films).
-Largometraje (La Monja) Figuracion especial, Director: Luis de la Madrid (Productora Filmax).
-Cortometraje (Cine ciego, sordo y mudo)Actriz principal, Director: Niels J.Janssen.
Televisión:
-Episodio numero 7 de la serie Gavilanes, Antena 3 (productora Gestmusic).
-Episodio numero 10 de la serie Gavilanes,Antena 3(productora Gestmusic).
-Azafata, Tv Volcán (Television autonomica Lanzarote) Publicidad:
-(Actriz)Anuncio Bollicao
-(Actriz) Anuncios de la Generalitat de Cataluna.
Estudios:
-Curso Interpretacion Escuela de Teatro de Barcelona.
-Curso Interpretacion frente a la Camara Escuela de Cine de Barcelona.
-Curso Teatro,Danza y Música (Escuela Antonio Perez)Las Palmas de Gran canaria.
Habilidades:
-Danza(Mas de 5 anos de clases): ballet ,sevillanas, famenco, claque, bailes de salon: (salsa de salon 3premio campeonato Europeo), tango, pasodoble, samba , rock & roll.
CASTING PARA DIFERENTES PRODUCTORAS.
conseguirlo buscaré otros medios para no dejar el Teatro, por supuesto, pero me gustaría al menos intentarlo y quería saber dónde puedo encontrar información.prom dresses uk para ser actor o director, aquí encontrarás la información referente a la convocatoria Maxi Dresses