f
Hola soy un adolecente de 16 años y me encantaria entrar en el mundo  de la interpretación ya que a mis pesimos estudios es lo unico que puedo ver de posibilidades para un futuro.
Mis preguntas son las siguientes:
¿Que requisitos se necesitan para acer un casting?
¿Donde y en que lugar me puedo informarme donde se aran los casting?
¿ Es necesario tener el titulo de la ESO para el mundo de la interpretación?
Bueno espero que me ayudeis,
Un saludo.
P.D. : Perdonar por las faltas de ortografÃa es lo que tiene ser adolecente xD
hola, tengo 25 años y me gustaria probar cosas nuevas antes de asentar mi vida, siempre me ha gustado la interpretacion, pero por motivos economicos no me fue posible hacer arte dramatico, tuve la oportunidad de hacer un papel en una obra de teatro de los hermanos... no se como se llamaban, trataba de una riña entre un matrimonio andaluz y la verdad que tuvo bastante exito y nos llevaron al teatro de aqui poninendo carteles anunciadores por toda huesca.
Â
me gustaria volver a tener la oportunidad de interpretar, ya que lo ultimo que he hecho ha sido de modelo para catalogos de ropa, que tambien me gusta pero no me llena tanto, soy mas cabra loca.
Â
espero me tengais en cuenta si os encajo en algun perfil
Â
paula
 CASTING PARA DIFERENTES PRODUCTORAS.
0la me llamo laura tengo 13 años me gustaria mucho ser actriz ya ke desdee niñaa siempre lo he querido siempre he participado en todas las actuciones de teatro en el colegio ii buenooo kisiera cumplir mi sueñoo kee he tenidoo desde siempree quisiera salir del sitioo en el k estoi para poder visitar muchos mas sitios ya que no tengo los recursos suficientes asii k keria k si encontraban algo para alguien de actriz o algo k contacteis conmigo porfavor muchas gracias !