f
Hola a todos!
Estoy buscando un grupo de teatro en madrid( yo soy de la zona sur) o gente que quiera formar uno,llevo buscando bastante tiempo pero siempre se queda en nada por falta de compromiso y demás,asà que si sabéis de alguno o estáis interesados podrÃamos hablar
Hola !
Â
Yo también soy de la zona sur y me encuentro en una situación parecida a la tuya. Me interesa tu propuesta de formar un grupo de teatro. Por otras experiencias, creo que es prudente empezar con poquita gente y luego ampliar segun se necesite reparto.
Mi mail es jorgeton3@gmail.com , contacta conmigo y hablamos.
Buenas
Yo tambien soy de la zona sur de Madrid y tambien estaria interesada en poder formar parte de un grupo de teatro y a mi tambien ma ha pasado lo mismo que a ti a la hora de buscar o formar grupo, te mando mi direccion por si estas interesada
novata.teatra@hotmail.com
Saluditos
buenas me llamo david y estaria encantado de formar parte de un grupo de actores, tengo experiencia, aparte le pongo mucho esfuerzo a todo lo que hago, vamos como vosotros muchachos, vamos que podemos .
Ok gracias por viçuestro msn, ya va a venir muy bien para el grupo de aqctopres haber si podeis estar atentos a vuestro msn y conectaos y os comunicos , gracias por parte del cine y del teatro en particular.