f
¿Hola alguien sabe si han puesto una escuela de cine en el teatro casa de vacas en el retiro? Esque lo vi en soloactores y clandestinodeactores y una amiga me paso el link que es www.contracampotallercine.com pero como nunca habia escuchado eso, no se si ir a preguntar, me da vergüenza y se me pasa el plazo. Alguien me puede ayudar por favor!!!!!
Ya he preguntado yo. Haber si me responden x mail. Pero vamos no deberias tener vergüenza si te kieres dedicar a actrtiz.
Iván tiene razón: ¡tienes que quitarte esa vergüenza!
¿Os habéis pasado ya por all� Yo he ido hoy para conocer al director de la escuela y ver las instalaciones y me ha parecido una apuesta bastante interesante. Hace dos años que vine a Madrid y después de estudiar (y abandonar) diferentes sitios y plantearme el volverme a Ciudad Real esto me ha dado alas para quedarme aquà y seguir estudiando. Por lo que he podido ver, la mentalidad de la escuela parte de la importancia y respeto al teatro, (lo que me ha sorprendido siendo una escuela de cine) por lo que las clases de interpretación son extensivas tanto al mundo del cine como a la práctica teatral. Además, el hecho de saber que uno puede dar clase sobre un escenario. con el patio de butacas delante, los focos manchándole de luz... en fin, qué os voy a contar que vosotros no sepáis ya.
Cuando vayáis contestadme por aquà y asà cambiamos impresiones. La verdad es que da gusto saber queaún queda gente que se toma esto de la docencia en serio.
A ver no es por la vergüenza es que llevo tiempo metiendome en foros y no habia leido nada y queria saber. La verdad esq me he informado bien y me han contado maravillas de los profesores y del modo en el que se dan las clases. A que hora te pasaste antonsg?? Ivan te contestaron? Gracias chicos.
Me pasé a media tarde, pero vamos, tienes gente allà durante todo el dÃa que te puede informar. De todas maneras, si andas pillada de horarios supongo que llamando ellos ya te dirán sobre la hora.
Hola!! ya me pase por la escuela, y la verdad esque me gusto mucho y encima el precio está muy bien y lo que mas me gustan son las practicas que se hacen casi constantemente desde que empiezas. Gracias por la ayuda, os recomiendo que os paseis por el retiro en la casa de vacas y pregunteis os vuelvo a dejar la pagina de ellos http://www.contracampotallercine.com/
Besotes!!
Observo que estais interesados en estudiar Arte Dramático, como he dicho en otro foro "quien tiene la información, tiene el poder....", y en vista de que os podemos ofrecer lo que creo que estáis buscando, os invito a visitar nuestra escuela en Madrid, es DD Estudio de actores, www.ddestudiodeactores.com. Es necesario que os informéis en mas de una y comparéis ya que como bien habéis mencionado, somo muchos y no todos son lo que se espera de ellos.
En DD Estudio de Actores, impartimos formación actoral completa (cine, teatro, tv), con grupos reducidos y prácticas desde el primer dÃa. A partir de los 16 años. Con compañÃa de teatro, representante exclusivo para nuestros alumnos, video-book, fotografÃas, todo esto desde el primer momento. Si queréis mas información no dudéis en contactar con nosotros, sin ningún compromiso en el 91-701.08.48. Ya quedan pocas plazas para el curso regular 2010-11. Si estáis interesados tenéis que daros prisa. Gracias por vuestra atención y recibir un saludo.
Yo estudio interpretación en Metrópolis. Echa un ojo a su web, porque está genial!!
http://www.metropolis-ce.com